Open

Premier League

El City vence de visita al Leicester

22/02/20 - 15:33
Después de la polémica por el fair play financieron y la sanción, Manchester City sigue con su vida...

Después de la polémica por el fair play financieron y la sanción, Manchester City sigue con su vida en la Premier League y derrotaron 1-0 a Leicester City en el King Power Stadium, manteniendo la distancia en la cima.

La posesión del balón volvió a significar nada para los de Pep Guardiola, ya que la tencencia de la pelota no logró vencer la buena defensa de los Foxes, que también cada vez que pudieron intentaron golpear al equipo ciudadano, pero sin certeza y el penal errado de Agüero pasó factura.

En la segunda mitad, la calidad a la hora de recibir la pelota que pedía Brendan Rodgers no se hizo presente y los locales dejaron pasar las oportunidades que tenían para marcar. Fue entonces cuando entró Gabriel Jesús y se los hizo pagar caro con un gol que debió ser revisado con el VAR.

De esta forma, Manchester City sigue lejos de Liverpool en la cima de la liga inglesa, pero no cesa su lucha. Ahora, deberá cambiar el chip a modo Champions League para enfrentar a Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 26.