Open

Premier League

El City sigue en plena racha

01/12/18 - 16:38
Jugar a media máquina y una alineación con varios suplentes no fueron obstáculos...

Jugar a media máquina y una alineación con varios suplentes no fueron obstáculos para que el Manchester City consiguiera otra victoria en la Liga Premier.
El City se impuso 3-1 al Bournemouth para sumar así su sexta victoria seguida en la liga y sacar una ventaja de cinco puntos, acentuándole la presión a su escolta Liverpool de cara al derbi de Merseyside.
 
Pep Guardiola hizo cinco cambios con respecto al equipo que a mitad de semana debió emplearse a fondo en el empate de visita a Lyon por la Champions League. El efecto fue el letargo mostrado en un primer tiempo que acabó Bournemouth logrando igualar 1-1. El único remate a puerta del City en los primeros 45 minutos fue el tanto anotado por Bernardo Silva.

No fue hasta que Sterling puso en ventaja a los locales a los 57 minutos, el sexto partido consecutivo ante Bournemouth en el que remece las redes, Ilkay Gundogan sentenció el triunfo al marcar a los 79.
Los Cityzens han ganado 12 de sus primeros 14 partidos ligueros, por lo que acumulan 38 puntos. Además, la escuadra promedia tres goles por encuentro.