Open

Premier League

El City prepara cambios importantes en su plantilla

29/05/21 - 14:39
El Manchester City va a hacer cambios en el próximo mercado de fichajes. Ya sea con la Champions League o sin ella...

El Manchester City va a hacer cambios en el próximo mercado de fichajes. Ya sea con la Champions League o sin ella, Pep Guardiola quiere dar un giro a su plantilla para ir cambiando teclas y que no exista el conformismo a pesar de los títulos logrados en estos años. 

Según publica el Daily Mail, uno de los futbolistas por los que están dispuestos a escuchar ofertas es Raheem Sterling. El extremo de 26 años ha perdido la titularidad en el tramo final de temporada y los citizens quieren sacar dinero por uno de sus jugadores más valiosos, ya que sus objetivos del verano -Harry Kane y Jack Grealish- superarán el total de los 100 millones de euros.

Sterling ha pasado los últimos seis años vistiendo la camiseta del Manchester City, pero no es el único candidato a abandonar el club. En esa lista, además de los casos ya conocidos de Kun Agüero y Eric Garcia, se encuentra Riyad Mahrez, tal y como apunta el diario británico.

También Gabriel Jesus. El argelino ha sido un estandarte ofensivo en la presente campaña, mientras que el brasileño nunca ha llegado a consagrarse en los planes ideales de Guardiola a pesar de su polivalencia, ya que en ocasiones ha sido utilizado como extremo. Según se ha publicado, el Arsenal estaría interesado tanto en Mahrez como en Sterling, aunque existen dudas sobre si pueden asumir el montante económico de sus traspasos y sus sueldos en un proyecto que no jugará competiciones europeas en la 2021/22.