Open

Premier League

El City pagaría 187 millones por Harry Kane

23/07/21 - 10:00
Harry Kane tenía los días contados en el Tottenham después de ya varios años tratando de salir...

Harry Kane tenía los días contados en el Tottenham después de ya varios años tratando de salir. Parece que va a ser este verano cuando, por fin, va a poder cumplir su deseo de cambiar a un equipo con mayores ambiciones europeas que los Spurs. 

Según apunta el inglés The Sun, el club ya no va a ejercer más presión por retener a su canterano y Daniel Levy, presidente de la entidad, destensa la cuerda para dejarle salir.
Apunta el citado medio que el internacional inglés (27) se iría al Manchester City por 160 millones de libras (187 millones de euros) y con un contrato por cuatro o cinco temporadas. 

Y es que el presidente Levy era en principio contrario a vender a Kane a un club inglés. La buena noticia para los Spurs es que el valor del ariete ha subido tras la Euro.

Aunque The Sun recuerda que el contrato no está firmado, afirma que Kane está encantado y que Levy, que no quería verle ni en pintura en un rival de Londres, también. 

“Los términos se han acordado provisionalmente y es un trato increíble. Ahora es solo un caso de detalles. Harry está en la flor de su carrera y quiere ganar trofeos. Es un fichaje brillante”, sigue diciendo la fuente del The Sun.