Open

Premier League

El City, otra inversión millonaria que podría fracasar

05/04/18 - 15:15
La gran temporada que vive el Manchester City en la Premier League ha sido opacada por la goleada que sufrieron en Cuartos de Final...

La gran temporada que vive el Manchester City en la Premier League ha sido opacada por la goleada que sufrieron en Cuartos de Final de Champions League a manos del Liverpool, con lo cual se encuentran casi eliminados de Champions League. 

Pese a tener uno de los equipos que más ha invertido en su plantilla, el conjunto de Pep no fue capaz de disparar una sola vez al arco de los Reds.  

Desde su llegada al banquillo Citizen, la directiva ha desembolsado 529 millones de euros y que de de consumarse su segunda eliminación consecutiva de la Champions sin pisar Semifinales, junto al PSG (quienes gastaron más  de 500 mde por su plantilla actual ) firmarán los fracasos millonarios del fútbol.  

La defensa del City fue reforzada para evitar otra catástrofe como la que vivieron en la temporada pasada, por lo cual no dudaron de gastar una cifra mayor a 270 millones de euros,pero esto no evitó que la zaga fuera superada todo el partido por el tridente ofensivo de los Reds.  

Sólo con el fichaje de Aymeric Laporte invirtieron 317 mde, lo cual provocó aquella frase célebre de José Mourinho en la que afirmaba que 'el Manchester City compró laterales a precio de delanteros'.