Open

Premier League

El City llevaría una propuesta por Messi la próxima semana

26/08/20 - 16:28
El Manchester City parece decidido a intentar el fichaje de Leo Messi, una vez que el argentino...

El Manchester City parece decidido a intentar el fichaje de Leo Messi, una vez que el argentino comunicó al FC Barcelona su deseo de abandonar el club. Según asegura el periodista italiano Tancredi Palmeri, una delegación del club inglés se desplazará a Barcelona la próxima semana dispuesta a presentar una oferta que globalmente ascendería a los 200 millones de euros y en la que además de dinero se incluiría a algún jugador.

En su cuenta de twitter el reconocido periodista escribió lo siguiente: “El Manchester City ha reservado hasta 200 millones de euros para invertirlos en el posible fichaje de Leo Messi, si bien en la propuesta que le hará al Barça se incluiría algún jugador que pueda interesar a la entidad azulgrana. 

El Manchester City quiere abrir las negociaciones de manera formal la próxima semana y de ahí que una delegación del club inglés tiene previsto desplazarse a Barcelona la próxima semana.

En todo caso, de confirmarse esta información sería un paso más en la escalada entre el Barça y Messi, una vez que el jugador argentino comunicó al club por medio de un burofax su deseo de abandonar el Camp Nou.