Open

Premier League

El City jugará la final de la Copa

24/01/18 - 09:21
Josep Guardiola cumplió 500 partidos como entrenador y lo celebró con una victoria, misma que lo colocó en la Final...

Josep Guardiola cumplió 500 partidos como entrenador y lo celebró con una victoria, misma que lo colocó en la Final de la Copa de la Liga inglesa y con la posibilidad de obtener su primer título desde que llegó a dirigir a Inglaterra.

Manchester City venció 2-3 a un Bristol City que ofreció resistencia hasta el último minuto del partido, pero al final los Citizens confirmaron su victoria global de 5-3 en donde destacaron sus principales figuras: Leroy Sané, Kevin de Bruyne y Sergio Agüero.

Fue precisamente el extremo alemán quien abrió el marcador al 43'. Silva rescató un balón que parecía que se iba por línea final y retrasó el esférico al centro del área donde llegó Sané con un decisivo remate de izquierda con el que adelantó a su equipo.

Tras el descanso, casi de forma inmediata, Sergio Agüero logró el segundo tanto al aprovechar un contragolpe. De Bruyne avanzó pasando el medio campo, se detuvo y mandó el balón al extremo derecho de la cancha donde Agüero culminó de un zurdazo al 49'.

Pero el equipo de la Championship reaccionó al 64', Marlon Pack remató de cabeza dentro del área tras un centro de Paterson que sorprendió a Claudio Bravo y acercó a su equipo.

El partido agonizaba, pero el Bristol no desistió y a los cuatro minutos de compensación del segundo tiempo, Aden Flint marcó el tercer gol en el global para su equipo por lo que con un gol más se meterían a la Final.

Pero dos minutos más tarde, Kevin De Bruyne se encargó de deshacer las ilusiones del modesto equipo, pues marcó el tercer tanto del partido y el quinto en el global.

Manchester City ahora esperará a su rival, que saldrá del partido entre Chelsea y Arsenal, quienes definen este miércoles la eliminatoria tras el empate sin goles en la Ida.