Open

Premier League

El City estaría preparando un precontrato para Messi

04/11/20 - 09:15
La salida de Lionel Messi de Barcelona parece ser inminente...

La salida de Lionel Messi de Barcelona parece ser inminente para la próxima temporada cuando concluye el contrato del astro argentino con el club catalán.

Ante este escenario, el Manchester City, ya estaría preparando un precontrato multimillonario para La Pulga y se lo presentaría en enero, pues al ser jugador libre seis meses antes de finalizar su contrato como lo señalan los estatutos de FIFA, el astro argentino podría llegar a un acuerdo con los Citizens para llegar libre al finalizar la campaña 2020-2021, según informó el diario inglés Daily Telegraph.

Según Sport, medio español, el presidente interino del club blaugrana, Carles Tusquets, tiene que ahorrar alrededor de 300 millones de euros para evitar una crisis financiera y librarse del enorme salario de Messi jugaría a su favor.

Por su parte, el Barcelona estaría interesado en los servicios del central Eric García del City, quien también termina contrato en junio del próximo año y no ha renovado con los Sky Blues, por lo que podría llegar libre al equipo catalán.