Open

Premier League

El City desmiente la salida de Guardiola

23/05/19 - 18:10
El Manchester City desmintió este jueves la información según la cual Pep Guardiola...

El Manchester City desmintió este jueves la información según la cual Pep Guardiola se marchará este verano a la Juventus. Alberto Galassi, italiano y miembro de la cúpula del City Football Group (el holding que controla el Manchester City y los otros clubs del grupo), calificó de “ridículo” el asunto en declaraciones al canal Sky Sport.

“En calidad de miembro del consejo de administración del City me he quedado muy sorprendido al leer esta enorme sandez. Es verdaderamente ridículo”, manifestó Galassi. Y añadió: “El tema es muy simple. El técnico quiere seguir en el City y tiene con nosotros dos años más de contrato. Guardiola, que está en Abu Dhabi, se siente molesto con esto y no entiende que no se respete su palabra. Este tema no existe, no es. Lo lamento por los aficionados de la Juventus. Pero su club encontrará a otro entrenador a la altura”.

El dirigente del Manchester City negó que Guardiola viajara a Milán estos últimos días. “Está disfrutando de un poco de sol en la playa. ¿Un nuevo contrato con el City? No está previsto, hay tiempo”. Galassi explicó que “he hablado con Nedved (Pavel, vicepresidente de la Juventus), un amigo de muchos años, hemos hecho unas cuantas risas, nos hemos dado cuenta de que es una cuestión ridícula”.

Galassi concluyó así: “Un club estructurado y gestionado magistralmente como la Juventus no hubiera permitido que saliera una noticia así sin contactar con nosotros, hubiera sido lo primero que hubiera hecho”.