Open

Premier League

El City cumplió en casa ante el Fulham

05/12/20 - 13:05
Para no despegarse de los primeros puestos, Manchester City abrochó su segunda victoria consecutiva en la Premier League...

Para no despegarse de los primeros puestos, Manchester City abrochó su segunda victoria consecutiva en la Premier League tras derrotar a Fulham por 2-0 en el Etihad Stadium por la undécima jornada del campeonato.

Los Ciudadanos no tardaron en ponerse en ventaja, ya que a los 5 minutos Kevin De Bruyne se sacó de la nada un pase de zurda entre varios defensores que controló  Sterling y su remate cruzado para la apertura del marcador.

A los 25', el propio futbolista inglés nacido en Jamaica fue derribado dentro del área y, con este penal a favor, los dueños de casa estiraron la distancia en el pie derecho del futbolista belga y una gran definición casi sin esforzarse.

Sin más en el primer tiempo, el resto de las emociones fueron a parar a la segunda parte, donde a pesar de no haber goles, los dirigidos por Pep Guardiola no cesaron en su búsqueda ofensiva, pero no pudo vencer el arco de Areola.

Con esta victoria, Manchester City, que en la próxima fecha tiene el clásico ante el United, se sube, momentáneamente, a la cuarta posición de la Premier League con 18 unidades. Aunque claro, deberá esperar por otros resultados que lo harán, o bien mantenerse en ese lugar, o bajar algunos puestos.