Open

Premier League

El Chelsea ya puso precio a Hazard

13/10/18 - 11:31
El cuadro londinense tiene buen claro que el jugador belga tiene un costo de 150 millones...

El cuadro londinense tiene buen claro que el jugador belga tiene un costo de 150 millones para quien quiere llevárselo. 

Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid lo lleva anunciando desde hace bastante tiempo. Incluso durante el Mundial daba vueltas a la opción de vestir de blanco durante esta misma temporada. 

Sus agentes se movieron y, como hacen todos, pusieron sobre la mesa presidencial del Santiago Bernabéu la posibilidad del fichaje de un jugador que llegó a la baja a la cita rusa, pero que multiplicó su valor según pasaban los partidos de su selección. 

Tanto, que al final, con Bélgica peleando por los puestos de honor, el Chelsea se descolgó pidiendo 150 millones de euros por el traspaso del delantero .

Los dirigentes blanco lo estuvieron pensando durante un tiempo, pero pensaron que con lo que venía de Brasil (Vinicius y más tarde Rodrygo) podía valer, más la explosión definitiva de un Marco Asensio, en el que siguen creyendo sin ninguna duda. 

En verano el precio fue considerado excesivo. El problema llega cuando miran el rendimiento actual del belga y las dudas que ofrece el equipo de Lopetegui.

El asunto ha quedado pendiente de ser estudiado en los próximos meses. El belga interesa, pero el tope marcado por el Real Madrid es el de los 100 millones de euros. No olviden que termina contrato en 2020 y ese detalle va condicionar mucho una posible negociación. 

No se sabe qué ocurrirá con los jugadores de la actual plantilla (Bale y Benzema) y eso podría condicionar los fichajes, pero en cualquier la prioridad número uno continúa siendo Neymar. Queda mucho y todo puede cambiar, pero el brasileño sigue estando en los pensamientos del presidente blanco y de sus compañeros de Junta.