Open

Premier League

El Chelsea y el Leeds no pasaron del empate

13/03/21 - 10:32
Por la vigesimoctava jornada de la Premier League, Chelsea continúa con su invicto desde...

Por la vigesimoctava jornada de la Premier League, Chelsea continúa con su invicto desde el cambio de entrenador, pero esta vez lo hizo con un empate 0-0 en Elland Road frente a Leeds United que pone en peligro su lugar en puestos de competiciones europeas.

Los Blues se hicieron con la posesión de la pelota desde el comienzo del encuentro y tuvieron dos situaciones claras de gol en los pies de Kai Havertz, quien no pudo concretar. 
Mientras tanto, los de Bielsa pudieron ponerse por delante con el tanto de Tyler Roberts, el cual fue anulado por un fuera de lugar previo.

Gran parte de que los londinenses nuevamente mantengan su arco en cero con Tuchel en el banco de suplentes se debe a las intervenciones del arquero Mendy, quien salvó en un par de ocasiones a los suyos, pero sus compañeros poco pudieron hacer en ofensiva ante un rival bien replegado que se encargó de mantener la igualdad sin anotaciones.

Con este resultado, Chelsea se mantiene por ahora en la cuarta posición de la Premier League con 51 unidades. Sin embargo, West Ham lo sigue de cerca y tiene dos partidos menos, por lo que podría pasarlo, misma situación que Everton.