Open

Premier League

El Chelsea se molesta por declaraciones de Courtois

06/02/19 - 09:13
Las últimas declaraciones de Thibaut Courtois en el periódico de su país HLN no han sentado demasiado bien en el Chelsea, su ex equipo...
  • noticia_4.jpg
    noticia_4.jpg

Las últimas declaraciones de Thibaut Courtois en el periódico de su país HLN no han sentado demasiado bien en el Chelsea, su ex equipo.

El guardameta explicó al medio belga que la directora ‘blue’, Marina Granovskaia, le prometió antes del Mundial de Rusia que el club inglés accedería a venderle, algo que posteriormente no sucedió y que llevó al ex del Atlético de Madrid a negarse a entrenar con sus compañeros y acabar forzando su marcha rumbo a Chamartín.

“Que Marina se muestre dura en una negociación es normal. En el fútbol, los que lidian con los contratos, los sueldos y los fichajes de los jugadores tienen el trabajo más difícil. Pero en marzo tuvimos una reunión en la que le dije que quería irme”, siguió Courtois.

 “Vivir en Londres y el calendario de la Premier League me hacían imposible ver a mis hijos regularmente en Madrid. Y después del Mundial... No me pareció claro que fuera a dejarme ir. Los sustitutos eran muy caros... Pero ese no fue el trato que hicimos”, finalizó el portero, justificando así su decisión de no entrenarse con el Chelsea y forzar su fichaje por el Real Madrid.

Según Sky Sports, estas declaraciones habrían sentado muy mal en el seno del club londinense, donde estarían “furiosos” con Courtois al entender que el hipotético trato al que llegaron en su día según el futbolista no es cierto.