Open

Premier League

El Chelsea se impuso al Fulham

01/05/21 - 15:30
La temporada europea está llegando a su fin...

La temporada europea está llegando a su fin y con ello llega la recta final de la Premier League, la cual Chelsea atraviesa en su mejor momento y así lo confirmó tras vencer por 2-0 a Fulham en Stamford Bridge.

Después de un empate ante Real Madrid en España con una buena actuación, los Blues se centraron en su objetivo de liga y lo hicieron de la mejor manera además de rápido, ya que a los 10 minutos de juego Kai Havertz puso el primero ante la salida del arquero rival tras recibir un excelente pase entre líneas de Mason Mount.

Si bien los de Thomas Tuchel no corrieron demasiado peligro, una salida en falso de Thiago Silva con Billy Gilmour pudo haberle costado caro a los dueños de casa, pero el propio central brasileño se encargó de remediar su error en lo que fue la otra jugada peligrosa de la primera mitad.

En el segundo tiempo, los locales también golpearon de forma inmediata con Havertz sellando su doblete a los 49' después de lo que fue una conexión con su compatriota Timo Werner.

​Con este resultado, Chelsea se afianza al cuarto lugar de la Premier League con 61 unidades y continúa firme en su objetivo de terminar el campeonato en puestos de clasificación a la UEFA Champions League. Justamente por el torneo europeo será su próximo partido el miércoles 5, nada menos que la vuelta de semifinales contra Real Madrid en Stamford Bridge.