Open

Premier League

El Chelsea rescató un punto ante el Bromwich

26/09/20 - 16:19
Chelsea se despertó en el momento justo y rescató un emotivo 3-3 contra West Bromwich...

Chelsea se despertó en el momento justo y rescató un emotivo 3-3 contra West Bromwich , luego de estar tres goles abajo antes de la media hora de partido en The Hawthorns, en un duelo por la fecha 3 de la Premier League .

El equipo de Frank Lampard tuvo unos primeros 45 minutos para olvidar o, al menos, para recordar cuáles son las cosas que no deben realizar durante la temporada. En el arranque, Marcos Alonso la entregó corta y la jugada permitió la definición de Callum Robinson en sólo cuatro minutos de juego. La pesadilla recién comenzaba.

A los 25´, el brasileño Thiago Silva falló en el control en la última línea y Robinson volvió a aprovechar el espacio, esta vez para definir en el mano a mano con Wilfredo Caballero. Segundos después, a los 27´, Kyle Bartley resolvió en soledad tras un rebote a la salida de un tiro libre para un categórico 3-0 frente a los Blues. 

Lampard metió mano en el entretiempo con los ingresos de César Azpillicueta y de Callum Hudson-Odoi. Los resultados fueron inmediatos con el descuento de Mason Mount, al minuto 55´, y luego se encargó Hudson-Odoi de poner a Chelsea, a los 70´, a un paso del empate.

El 3-3 llegó recién en la agonía, en el enésimo intento de los Blues para rescatar un punto y, pese al esfuerzo del arquero local, Tommy Abraham salvó un punto frente a West Brom.