Open

Premier League

El Chelsea quiere a Coutinho como relevo de Hazard

31/05/19 - 11:23
El futuro de Philippe Coutinho parece que pasa por abandonar la disciplina del FC Barcelona este verano y tras varios...

El futuro de Philippe Coutinho parece que pasa por abandonar la disciplina del FC Barcelona este verano y tras varios días en los que el Chelsea inglés ha aparecido como uno de sus posibles destinos, el diario inglés Metro concreta una oferta del equipo londinense.

En concreto, la información mencionada apunta que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 158 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista brasileño. 

Los de Londres tienen previsto ingresar un buen pico por la venta de Eden Hazard y estarían preparando invertir ese dinero en devolver a Coutinho a la Premier League, donde brilló con el Liverpool antes de fichar por el Barça.

Para que esta operación fructifique cabe recordar que será necesario que el Chelsea sea liberado por el TAS para fichar porque actualmente está sancionado por la FIFA. Se espera que la respuesta llegue en los primeros días de julio.

El Barça ganaría dinero
En caso de concretarse una venta de Coutinho por 158 millones de euros el Barça ganaría dinero con el brasileño ya que actualmente el club azulgrana ha pagado 135 millones por el futbolista. El traspaso con el Liverpool se cerró en 120 millones más 40 variables de los que hasta la fecha se han cumplido 15.