Open

Premier League

El Chelsea golea en la Copa con triplete de Havertz incluido

23/09/20 - 16:52
El fútbol en Inglaterra no se detiene y esta vez, por la tercera ronda de la Copa de la Liga, Chelsea se...

El fútbol en Inglaterra no se detiene y esta vez, por la tercera ronda de la Copa de la Liga, Chelsea se infló el pecho de favoritismo para golear por 6-0 a Barnsley en Stamford Bridge.

Haciendo muestra de ser un equipo de la primera categoría, a los 19 minutos, Tammy Abraham abrió la cuenta de tantos para los Blues en lo que sería el primero de una gran tanda por venir. El atacante inglés aprovechó un error en salida del rival para vencer al arquero.

Diez minutos más tarde, Kai Havertz tuvo su debut goleador tras un gran pase en profundidad de Mount que Abraham dejó pasar entre sus piernas para que le llegue al teutón, quien definió cruzado de zurda.

Fue en la segunda mitad cuando los de Lampard desataron el poderío ofensivo que se le espera para esta temporada. A los 49', Ross Barkley sacó provecho de otra mala salida de la visita para aumentar la ventaja, la cual continuó en alza con el segundo tanto personal del delantero alemán, quien recibió de taco de Abraham para nuevamente rematar de zurda.

A los 65', el atacante teutón selló su hat-trick tras una buena habilitación en profundidad de su compañero inglés en la delantera, solo para ser sustituido en ese mismo momento. Sobre el final, Olivier Giroud hizo su ingreso y fue a lo grande, ya que le bastó poco tiempo para sellar la goleada a los 83' con un cabezazo de palomita tras el centro de Ben Chilwell desde la izquierda.

En octavos de final, al Chelsea puede esperar un duro, conocido y vecino rival en caso de que Tottenham, que se reforzó con Reguilón y Bale, haga lo suyo frente a Leyton Orient.