Open

Premier League

El Arsenal y el United repartieron puntos

30/01/21 - 14:09
En uno de los partidos más...

En uno de los partidos más destacados de la jornada 21 de la Premier League, Arsenal y Manchester United no regalaron ninguna emoción después de empatar por 0-0 en el Emirates Stadium.
Fue un cotejo sumamente parejo en Londres, con las situaciones de gol que no sobraron entre dos equipos necesitados por sumar una victoria. 

Arsenal para seguir afirmándose en la parte alta de la tabla después de un comienzo muy malo de torneo, mientras que los Diablos Rojos para no perderle pisada al City, que había ganado un rato antes.

En esta ocasión, los que se terminaron luciendo fueron las defensas y, en menor medida, los arqueros. El United tuvo un poco más la pelota y mejores intenciones en el primer tiempo, pero en el complemento el Arsenal amenazó más el arco defendido por De Gea.

Las situaciones de los Gunners fueron pocas pero claritas. Primero, con un tiro libre, Lacazette reventó el travesaño. Luego apareció el español con una doble tapada para contener las intenciones de los londinenses.

Del otro lado, los Diablos Rojos, esta vez vestidos de negro, no tuvieron demasiadas ideas para generar peligro. El uruguayo Edinson Cavani tuvo una tras un centro raso desde la izquierda. Pero le erró al arco. En otra, cerca del final, el ex PSG hizo una pirueta tras un centro desde la derecha y esta vez la pelota salió pegada al palo.

De esa forma, el partido se quedó sin goles y Arsenal y Manchester United acabaron firmando un empate que no le sirve a ninguno. Los de Arteta siguen octavos y todavía afuera de puestos europeos, mientras que los de Solskjaer quedaron a tres de la punta, con un partido más.