Open

Premier League

Denis Suárez ya es del Arsenal

31/01/19 - 09:13
Denis Suárez ya es del Arsenal oficialmente. El FC Barcelona ha anunciado que Denis Suárez ha llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2021...

Denis Suárez ya es del Arsenal oficialmente. El FC Barcelona ha anunciado que Denis Suárez ha llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2021 del contrato que vencía en 2020 y además que ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal para ceder al futbolista gallego, de 26 años, por lo que queda de temporada. 

Según informa el Barça, los ‘gunners’ se harán cargo de la ficha del jugador. En la operación también se incluye una opción de compra para el Arsenal que no ha cifrado el FC Barcelona, pero puede ser de 18 millones de euros.

Denis ya viajó ayer a Londres para pasar la revisión médica con el Arsenal antes de anunciarse el acuerdo. La insistencia de Unai Emery ha sido clave para que el gallego, que a finales de noviembre ya tenía decidido salir del Barça, recale en el Emirates Stadium, donde luchará por meter a los ‘cañoneros’ en la próxima Champions League.