Open

Premier League

Definidos los cruces de la cuarta ronda de la FA CUP

11/01/21 - 14:56
Manchester United recibirá al Liverpool por la cuarta ronda de la FA Cup tras el sorteo realizado este lunes...

Manchester United recibirá al Liverpool por la cuarta ronda de la FA Cup tras el sorteo realizado este lunes. El United superó al Watford en la tercera ronda mientras que los Reds pasaron a un Aston Villa muy debilitado que tuvo que alinear un equipo compuesto completamente por juveniles en medio de un brote de coronavirus.

Si bien el Liverpool se ha restablecido como contendiente de la Premier League en los últimos años, ahora está buscando poner fin a una larga sequía en la FA Cup. Los Rojos no ganan la competencia desde la 2005-06 cuando vencieron al West Ham en la definición por penales, con su última aparición en la final en 2012 con una derrota por 2-1 ante el Chelsea.

Si finalmente los de Klopp quieren terminar con esa racha, tendrán que superar a su antiguo enemigo en Old Trafford, que esta temporada parece estar a la altura del desafío establecido por el Liverpool en la Premier League.

El United ganó la FA Cup por última vez en 2015-16 y fue derrotado por el Chelsea en la final dos años después; solo el Arsenal (14) ganó la competencia más veces que los Diablos Rojos (12).
Otros cruces de la cuarta ronda de la FA Cup:

Cheltenham v Manchester City
Southampton/Shrewsbury v Arsenal
Wycombe v Tottenham
Chelsea v Luton
Everton v Sheffield Wednesday