Open

Premier League

Debut soñado para Van Dijk con el Liverpool

06/01/18 - 10:02
Virgil Van Dijk, considerado como el defensa más caro de la historia, tuvo un debut soñado...

Virgil Van Dijk, considerado como el defensa más caro de la historia, tuvo un debut soñado al darle la victoria al Liverpool de 2-1 sobre el Everton, consiguiendo el pase a la ronda de dieciseisavos de la FA Cup. 

Con las ausencias de Salah y Coutinho, los Reds presionaron desde el comienzo del partido y fue en el minuto 34 cuando el centrocampista, James Milner marcó la diferencia con gol de penalti tras una falta de Holgate sobre Lallana, quien cayera dentro del área. 

Para la parte complementaria del encuentro, los Toffes'se mostraron agresivos, teniendo varias oportunidades de gol; sin embargo, fue hasta el minuto 67 cuando el centrocampista islandés, Sigurdsson pondría el empate de 1-1 en el marcador, tras un gran pase de Jagielka. 

Con un partido casi resuelto, el defensa de los 85 millones de euros pondría el 2-1 al 84', gracias a una mala salida de Pickford en un tiro de esquina para cabecear el tanto del triunfo. 

Con esta victoria, Liverpool conserva la racha de duelos ganados contra el Everton pues no ha perdido un derbi desde diciembre de 1992.