Open

Premier League

David Luiz ya no figura en el Chelsea ni Brasil

22/03/18 - 10:16
No ver a David Luiz en las convocatorias del Chelsea -ni en esta última de Brasil- se ha convertido en algo normal. Sus ausencias son tan repetidas...

No ver a David Luiz en las convocatorias del Chelsea -ni en esta última de Brasil- se ha convertido en algo normal. Sus ausencias son tan repetidas que ya, prácticamente, pasan desapercibidas. Entre lesiones y 'disputas'/decisiones técnicas de Conte, el central está 'desaparecido'.

David Luiz fue capital en la Premier que ganó el Chelsea la pasada temporada. Disputó 33 partidos de Liga, todos como titular. La cosa, sin embargo, comenzó a torcerse en el doble enfrentamiento de Champions contra la Roma: 3-3 en Stamford Bridge y 3-0 en Roma.

Las actuaciones del ex de PSG y Benfica, al parecer, no gustaron a Conte y, según la prensa inglesa, la derrota por 3-0 en el Olímpico habría derivado en una discusión en el vestuario. Las consecuencias no se hicieron esperar: David Luiz se quedó fuera de la lista por decisión técnica en el partido siguiente, ante el United (1-0).

Conte, entonces, negó enfrentamiento alguno. "No, es una decisión técnica. Christensen está en gran forma y también tenemos buenos jugadores jóvenes como Ampadu. El club quiere que juegue gente joven", aseguró antes de añadir:"Estamos concediendo muchos goles, así que debíamos buscar estabilidad y solidez. Debemos ser pacientes".