Open

Premier League

Cristiano Ronaldo: "Tenemos que reaccionar de inmediato"

25/09/21 - 14:02
En la última jornada de Premier League, Old Trafford no fue suficiente para que Manchester United...

En la última jornada de Premier League, Old Trafford no fue suficiente para que Manchester United hiciera las cosas bien ante Aston Villa, que le ganó a los Red Devils por 1-0 con un gol en los minutos finales y con polémica.

En el encuentro, Cristiano Ronaldo no pudo hacer demasiado, solamente un remate desde afuera fue lo más claro que tuvo porque el penal a favor lo tomó Bruno Fernandes, quien lo falló tirándolo por encima del travesaño.

"Esto es solamente el comienzo, pero en una competencia tan fuerte como lo es la Premier League, cada punto cuenta", escribió el futbolista portugués en su cuenta oficial de Instagram después de la derrota.

En la publicación, acompañada de una imagen suya saliendo del túnel hacia el campo de juego, CR7 continuó: "Tenemos que reaccionar inmediatamente, volver a ponernos de pies y mostrar nuestra verdadera fuerza".

Cristiano Ronaldo venía actuando como un superhéroe sin capa para Manchester United desde su regreso, pero esta vez Aston Villa fue demasiado y los Red Devils perdieron la chance de ser punteros, pero el Bicho no se rinde.

FOTO: Perform