Open

Premier League

Cristiano pasa la página de Portugal: "Es hora de volver a Mánchester"

17/11/21 - 08:15
Cristiano Ronaldo vivió en los últimos días un sinsabor...

Cristiano Ronaldo vivió en los últimos días un sinsabor con la Selección de Portugal, ya que el empate sin goles con la República de Irlanda y la posterior derrota con Serbia, dejaron a su país fuera de la clasificación directa a la Copa del Mundo del año próximo.

De esta manera, el equipo dirigido por Fernando Santos será uno de los 12 que peleará en el repechaje por los tres cupos hacia Qatar 2022 como vía alternativa, aunque para CR7 es momento de cambiar el chip.

Así lo dejó en claro el propio ex Real Madrid y Juventus, quien en su cuenta de Instagram escribió un mensaje para saludar a su nación previo a embarcarse otra vez rumbo a la Premier League.

"No importa lo lejos que viajemos en el mundo, siempre es en Portugal donde mi familia y yo nos sentimos como en casa. El clima fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses, siempre es un placer volver a mi país. Es hora de volver a Manchester y centrarnos por completo en nuestros objetivos, pero volveremos pronto. ¡Hasta ahora, Portugal", pasó el delantero.

Los Red Devils figuran en el sexto puesto de la liga inglesa con 17 puntos, a nueve del líder Chelsea, mientras que también pelean por acceder a los octavos de final de la Champions League. Cristiano, que anotó cuatro goles en Premier y cinco en la UCL desde su llegada, espera retomar su gran forma en el choque del sábado en casa del Watford.

Foto: Perform