Open

Premier League

Cristiano: "Nuestros fanáticos se merecen algo mejor que esto"

25/10/21 - 17:35
Cristiano Ronaldo despachó sus sensaciones vía Instagram horas después de que Manchester United...

Cristiano Ronaldo despachó sus sensaciones vía Instagram horas después de que Manchester United sufriera una humillante derrota en Old Trafford a manos de Liverpool por 5-0.

Los Reds tuvieron a Mohamed Salah encendido a partir de su hat-trick mientras que cuatro de los goles se produjeron en la primera mitad para darle una sentencia rápida a la historia.

Para colmo, Paul Pogba se marchó expulsado y al propio CR7 le anularon un gol por posición adelantada, en una acción que fue cotejada por la tecnología.

El ex Real Madrid y Juventus volcó su frustración a las redes sociales y quiso dejar en claro que los hinchas de los Red Devils "se merecen algo mejor".

"A veces, el resultado no es el que buscamos. A veces, el resultado no es el que queremos", escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

"Y esto es de nosotros, sólo nuestro, no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fanáticos fueron, una vez más, asombrosos en su apoyo constante. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!", reclamó el portugués en busca de llamar a la reacción.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se encuentra séptimo en la clasificación de la Premier League, siete puntos detrás del segundo, Liverpool, y a ocho del líder Chelsea tras nueve jornadas.

FOTO: Perform