Open

Premier League

Cristiano dice que el crecimiento del United "llevará tiempo"

22/10/21 - 16:58
Cristiano Ronaldo reconoce que es temprano en la temporada para sacar...

Cristiano Ronaldo reconoce que es temprano en la temporada para sacar conclusiones sobre el nivel de Manchester United y asegura que el producto final llevará más trabajo.  

El portugués ha marcado seis goles para los Diablos Rojos desde que regresó a Old Trafford tras salir de Juventus en la temporada baja. 

"Estamos en un momento de cambios. Manchester me trajo a mí, compraron a Varane y a Sancho", dijo CR7, en la previa del duelo por la Premier League entre Manchester United y Liverpool.

Y agregó: “La adaptación llevará tiempo, incluso el sistema de juego, pero creo que paso a paso tenemos que ponernos en mente que todo es posible. No hablo solo en cuanto a mis logros individuales, pongo lo colectivo en primer lugar. Si nos va bien como equipo, es más fácil ganar cosas individuales".

Al mismo tiempo, Cristiano indicó que todos deberán sacrificarse por el bien del equipo. "Todos deben conocer su rol. Yo conozco mi rol en el equipo, en el club, mi rol es marcar goles, ayudar al equipo con mi experiencia y conocimientos para entender el juego", dijo.

"Si todo el mundo piensa así y se sacrifican por el equipo, seremos mucho mejores. Tenemos una afición fantástica detrás de nosotros, un estadio fantástico, un equipo fantástico, ahora nosotros tenemos que seguir adelante", cerró.

El United se ubica sexto en la tabla de la Premier a cinco puntos del líder Chelsea. Este domingo enfrentarán a un Liverpool al que solo han superado en uno de sus últimos 10 encuentros ligueros, con seis empates y tres derrotas.

​FOTO: El Universo