Open

Premier League

Cristiano destaca la "lucha increíble" que se vive en la Premier

20/09/21 - 08:32
Cristiano Ronaldo volvió a anotar para Manchester United...

Cristiano Ronaldo volvió a anotar para Manchester United y ya lo hizo por tercer juego consecutivo, aunque es consciente de la dificultad que propone cada partido de la Premier League.

El portugués anotó un doblete para el 4-1 sobre Newcastle en su reestreno con la camiseta de los Red Devils, uno en la derrota por la Champions League a manos de Young Boys y este domingo abrió la cuenta en lo que finalmente fue un agónico triunfo 2-1 en casa de West Ham (el segundo fue obra de Jesse Lingard).

En este sentido, el delantero luso valoró mediante un post de Instagram cuán complejo siente que es el fútbol inglés y enfatiza en ser combativo en todos los encuentros dada la complejidad de los rivales.

"Cada partido de la Premier League es siempre una lucha increíble por los tres puntos", empezó CR7 en su escrito luego de la victoria en el Estadio Olímpico de Londres.

"Hoy pudimos vislumbrar todos los obstáculos que encontraremos en nuestro camino, pero tenemos que mantener la mente puesta en nuestras metas. ¡Juntos! ¡Fuertes! ¡Enfocados! ¡Vamos,
Diablos!", sentenció el ex Real Madrid y Juventus, cuyo equipo suma 13 puntos a la par de Chelsea y Liverpool, también líderes.

​Foto: Manchester United