Open

Premier League

Courtois no se presentó al entreno del Chelsea

06/08/18 - 16:09
Tras jugar su último partido en Rusia el 14 de julio, Courtois (como Hazard, por ejemplo) estaba citado hoy a las 17:00...

Tras jugar su último partido en Rusia el 14 de julio, Courtois (como Hazard, por ejemplo) estaba citado hoy a las 17:00 para volver a los entrenamientos con el Chelsea. Sin embargo, y como informa el Telegraph británico, el portero no se ha presentado, aunque no tenía permiso para ausentarse. Sigue en Genk, dondeayer hizo el saque de honor en el Genk-STVV.

Hoy era cuando Maurizio Sarri esperaba hablar con Courtois y valorar la situación, pero, según el citado medio, esa reunión no se ha producido. El técnico italiano ya avisó ayer que quería saber lo que le decía el propio Thibaut y que él solo quería jugadores comprometidos.

El propio club ha publicado varias fotos de todos los que han vuelto de vacaciones, franceses, belgas e ingleses, y en ninguna de ellas aparece el portero.

Courtois ya hizo lo mismo en 2011, cuando quiso salir del Genk hacia Londres. Debía jugar un amistoso contra el Olympique de Lyon y atender a los aficionados en el día de puertas abiertas, pero no apareció.