Open

Premier League

City gana con gol de Agüero

02/01/18 - 17:26
Manchester City, el indiscutible puntero de la Premier League, golpeó rápido a Watford...

Manchester City, el indiscutible puntero de la Premier League, golpeó rápido a Watford y encaminó con facilidad su victoria por 3-1 como local, para alejar así cualquier fantasma tras el deslucido empate sin goles frente a Crystal Palace en el último encuentro de 2017.

No pudo acomodarse en cancha la visita que rápido terminó por recibir el 1-0. Al minuto de juego, Leroy Sané aceleró a toda velocidad por izquierda y sacó el centro justo, rasante, hasta el toque sutil de Raheem Sterling dentro del área. 

Poco antes de llegar al cuarto de hora, David Silva puso un balón dentro del área hacia Kevin De Bruyne, que buscó el ingreso de Sergio Agüero pero el desafortunado rechazo de Christian Kabasele la mandó dentro de su propio arco. Gol en contra y 2-0.

El Kun buscó su gol, incluso hasta de cabeza, y finalmente lo tuvo con un flojo control del arquero Heurelho Gomes tras un centro desde la derecha. El argentino aprovechó el rebote corto y aumentó la ventaja al minuto 63.

Watford sólo pudo descontar a los 83´ gracias a Andre Gray, que definió en soledad luego del desborde de Andre Carrillo. Poco le alcanzó para bajar a un City que mantiene su invicto en 22 encuentros de la Premier (sólo dos empates), absoluto líder con 15 puntos de ventaja sobre Manchester United en la disputa por el título.