Open

Premier League

Chelsea vence al Tottenham de Mourinho

22/02/20 - 10:57
Stamford Bridge fue el escenario que vio cómo se iniciaba la fecha 27 de la Premier League...

Stamford Bridge fue el escenario que vio cómo se iniciaba la fecha 27 de la Premier League y lo vio nada más y nada menos que con una victoria de Chelsea por 2-1 sobre un golpeado Tottenham.

Aprovechando también las importantes ausencias de su rival, los Blues se pusieron en ventaja tras una curiosa jugada. A los 15 minutos, Giroud marcó el primero luego de un rebote en el travesaño tras un remate de Barkley con el arquero vencido.

Sin pasar muchos problemas en la primera mitad, en el arranque del segundo tiempo Marcos Alonso aumentó la ventaja con un potente remate de zurda al ras del suelo de primera intención luego de la habilitación de Barkley.

A pesar de la tranquilidad de los locales, los Spurs lograron un gol insólito a los 88' tras una jugada de Lamela que se desvió en rudiger y descolocó a Caballero, pero no pudieron alcanzar el empate.

De esta forma, Chelsea se afianza en la cuarta posición de la liga inglesa con 44 puntos, alejándose de los Spurs, que eran sus más inmediatos perseguidores. Por lo pronto, los Blues no se mueven de Londres, ya que recibirán a Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League el próximo martes 25.