Open

Premier League

Chelsea no pasó del empate con Burnley

06/11/21 - 17:16
Qué oportunidad dejó pasar Chelsea...

Qué oportunidad dejó pasar Chelsea . El conjunto blue jugaba este sábado ante uno de los últimos de la tabla con la posibilidad de extender su ventaja en lo más alto de la Premier . Sin embargo, los Azules no pasaron del empate por 
1-1 ante Burnley en Stamford Bridge .

Parecía que iba a ser un día sencillo en la oficina para Chelsea, que comenzó a dominar las acciones desde temprano y logró convertir el primer gol del partido a los 33 minutos, cuando Havertz cabeceó de manera perfecta un centro desde la derecha de Reece James.

Sin embargo, el último campeón de Europa erró en los minutos siguientes demasiadas chances de gol claras, hasta que finalmente lo pagó en su propio arco. Es que, a diez del final, en una de las pocas que Burnley pisó el área de Benjamin Mendy, encontró el gol del empate.

Un pase picado desde la puerta del área dejó solo a Jay Rodriguez. El delantero de 32 años, en vez de rematar directo, se la pasó de cabeza al checo Matej Vydra, y este último solo tuvo que empujarla para poner el 1-1 definitivo.

Así entonces, lo que iba a ser una jornada tranquila para Chelsea, terminó de manera lastimosa, con un empate que les permite a los más inmediatos perseguidores esbozar algunas sonrisas.

Es que Chelsea, en vez de irse a 28 puntos, quedó con 26, solo tres por encima del City (le ganó este sábado al United) y cuatro más que un Liverpool que puede ponerse a tiro si vence a West Ham el domingo.

FOTO: EzAnime.net