Open

Premier League

Chelsea golea en la FA Cup

17/02/18 - 11:49
El Chelsea no tuvo ningún problema para eliminar al Hull City de la FA Cup...

El Chelsea no tuvo ningún problema para eliminar al Hull City de la FA Cup. El equipo de Conte pasó por encima del 21º clasificado de Championship (4-0) y ya está clasificado para los cuartos de final del torneo copero justo antes de recibir al Barcelona en la Champions League.

En el minuto 2, Willian ya había adelantado a los locales. El brasileño aprovechó su oportunidad en el once y dotó al equipo de magia: un toque para fuera, otro para dentro y, con la izquierda, mandó el balón a la escuadra. Después, Cesc puso una pelota entre líneas fabulosa para que Pedro hiciera el 2-0. Y a la media hora, Willian repitió para hacer el 3-0, esta vez con la derecha y al palo contrario. Sin necesidad de forzar la maquinaria, el Chelsea sentenció.

Pudieron ser más goles. Y fueron. En el frente de ataque, Giroud salió de inicio por delante de Morata, recuperado de su lesión, y falló dos ocasiones claras, aunque marcó su primer gol con el Chelsea justo antes del descanso al rematar un centro de Ederson.

Poco cambió el panorama durante el segundo tiempo, aunque el conjunto local aflojó el pistón. Incluso concedió un penalti. Fàbregas derribó a Wilson... pero Caballero detuvo el lanzamiento de Meyler, impidiendo el gol del Hull.

A falta de 20 minutos, Morata se convirtió en el tercer cambio del Chelsea. El español partió desde el banquillo, aquejado de unas molestias en los últimos días, pero será de la partida para enfrentarse al Barcelona el próximo martes. Además, Conte también dio minutos a dos jóvenes canteranos: Hudson-Odoi (17 años) entró en el descanso, mientras que Charlie Scott (20 años) lo hizo a falta de media hora para el final.