Open

Premier League

Chelsea-empata-en-casa-con-el-Southampton

17/10/20 - 10:42
En la quinta fecha de la Premier League , que marcó el regreso del fútbol inglés luego de la fecha FIFA...

En la quinta fecha de la Premier League , que marcó el regreso del fútbol inglés luego de la fecha FIFA, Chelsea no se hizo fuerte en Stamford Bridge y sufrió defensivamente en ciertos tramos del partido, por lo que igualó 3-3 frente a Southampton. 

Haciendo muestra del poderío ofensivo que Lampard desea mostrar en cancha, los Blues se pusieron en ventaja a los 15 minutos con el tanto de Timo Werner, a quien antes le habían anulado un gol de cabeza por posición adelantada.

El ex Leipzig además anotó su doblete  a los 28'. Peleó con un defensor un balón largo y, tras verse favorecido por un mal despeje de cabeza del rival, le hizo un sombrero al arquero de los Saints y, sin dejar que el balón toque el suelo, le dio un cabezazo hacia el fondo de la red.

Los dueños de casa pudieron marcar incluso el tercero, pero los problemas defensivos se presentaron una vez más en Stamford Bridge y Danny Ings los aprovechó para descontar sobre el final del primer tiempo. Lo mismo pasó en el arranque de la segunda mitad, cuando los locales se replegaron demasiado y sufrieron el gol del empate de Adams por una mala salida de Kepa.

A pesar de eso, las buenas armas en ataque son las que volvieron a salvar a los londinenses. Solo dos minutos después de la igualdad, Timo Werner aprovechó un contraataque para habilitar a Kai Havertz, quien empujó la pelota para el 3-2.

No obstante, Southampton encontró el empate definitivo a los 91' con gol de Vestergaard después de un balón al área que llegó de un tiro libre y que fue despejado justo a sus pies para sacarse una volea de sobrepique.

Una vez más, Chelsea mostró las falencias defensivas que no se ocultan con las buenas tareas en ataque y, además, dejó pasar la oportunidad de subir hasta la segunda posición de la Premier League.