Open

Premier League

Chelsea empata en casa

16/01/16 - 18:08
Chelsea empató 3-3 contra Everton en Stamford Bridge con gol en el último minuto de un partido que resultó muy emocionante

Chelsea empató 3-3 contra Everton en Stamford Bridge con gol en el último minuto de un partido que resultó muy emocionante durante la segunda parte, correspondiente a la Jornada 22 de la Liga Premier.

La primera mitad terminó 0-0 y parecía que la tónica del juego no iba a cambiar pero fue todo lo contrario, con una parte complementaria que presenció seis goles en total.

Al minuto 55, Everton ya ganaba el encuentro 0-2 con un autogol de Terry y un gol Mirallaspero, 10 minutos después, los Blues ya se había encargado de emparejar los cartones con anotaciones que salieron de los botines de Diego Costa y de Cesc Fàbregas.

Funes Mori se encargó de volver a adelantar a los visitantes al minuto 90 y parecía que el juego quedaba definido en favor de los 'Toffees', pero se había perdido mucho tiempo y el árbitro agregó 7 minutos que podían cambiar el rumbo de la historia.

Como si tanto tiempo de compensación fuera un presagio de algo grande, al minuto 97John Terry se encargó de anotar de taquito el gol que le daba el empate al Chelsea y, aunque estaba en fuera de lugar, el tanto contó para que los locales rescataran un punto clave para no verse en problemas de descenso y buscar regresar al protagonismo de la Premier League.