Open

Premier League

Chelsea derrotó a Aston Villa para subirse a la punta

11/09/21 - 16:50
Chelsea superó por 3-0 a Aston Villa en su duelo perteneciente a la cuarta jornada de la Premier League...

Chelsea superó por 3-0 a Aston Villa en su duelo perteneciente a la cuarta jornada de la Premier League. Los Blues golpearon cuando tuvieron la oportunidad y sentenciaron un duelo ante un rival que no tuvo un mal partido en contraposición del resultado.

Romelu Lukaku abrió el marcador y consiguió su primer tanto en Stamford Bridge luego de dos oportunidades para cada lado. El delantero belga logró convertir sobre los 14 minutos luego de un gran pase largo de Mateo Kovacic en una rápida salida y un enganche para quitarse la marca y definir entre las piernas de Jed Steer.

Los Villians no cesaron en la busca de la igualdad ante una constante participación de su atacante Ollie Watkins con múltiples disparos. Sin embargo, la más clara fue por parte de Tyrone Mings y Ezri Konsa Ngoyo, que probaron a Edboard Mendy en dos tiempos.

Sobre el complemento, Chelsea fue punzante y no perdonó cuando tuvo la oportunidad. Sobre el inicio de la segunda parte, Mateo Kovacic presionó en el área rival en un intento de salida de Mings y concretó el segundo tanto.

Mientras que Lukaku, ya en tiempo de adición fue el encargado de sentenciar el encuentro ante un Villa ya golpeado. Con un avance de César Azpilicueta por la derecha y un pase hacia la media luna, el belga recibió cómodo y ubicó su remate al ángulo izquierdo para cerrar el encuentro y poner a Chelsea en la cima con 10 puntos.

Foto: Chelsea Oficial