Open

Premier League

Chelsea aplastó a Norwich para seguir en la cima

23/10/21 - 09:28
Continúa la acción de la novena jornada en la Premier League y Chelsea...

Continúa la acción de la novena jornada en la Premier League y Chelsea sigue con todo prendido arriba gracias a la goleada por 7-0 en Stamford Bridge frente a Norwich para seguir puntero de la liga inglesa.

Los Blues llegaron a este encuentro sabiendo de dos ausencias claves en la delantera: Romelu Lukaku y Timo Werner. No obstante, esto no pareció notarse y los volantes hicieron su trabajo rápidamente para no demostrar falencias.

El primero en hacerse cargo de las ofensivas fue Mason Mount, quien con un latigazo al ras del suelo de derecha abrió el marcador a los ocho minutos de juego, solo para que diez minutos más tarde Callum Hudson-Odoi aumente la ventaja tras una gran asistencia de Mateo Kovacic con un pase filtrado entre líneas casi desde mitad de cancha.

Con el desarrollo del partido completamente en sus manos, los londinenses fueron por más y sobre el final del primer tiempo ya pusieron cifras de goleada con una buena jugada colectiva que terminó con la llegada de Reece James hasta el fondo para picarla ante la salida del arquero rival.

Para arrancar el segundo tiempo sin saciar su sed y hambre de gol, los dueños de casa no detuvieron su intensidad y marcaron nuevamente llegando por la banda, esta vez por la izquierda y con un Ben Chilwell que pisó el área y tiró un remate al segundo palo.

Como si hiciera falta, Norwich también ayudó a su oponente en el resultado. Y es que el quinto llegó con un centro desviado en Aarons y la intervención forzada de Tim Krul, quien nada pudo hacer para evitar que la pelota sobrepase la línea de cal del arco.

Mientras se acercaba el silbatazo final del encuentro, los locales todavía tenían un poco más debajo de las mangas. Especialmente Mount, quien selló la goleada y determinó su hat-trick con un tanto de penal a los 85' y cerró el estadio con el tercero a los 91'.

Gracias a esta victoria, Chelsea se mantiene en lo más alto de la Premier League con 22 unidades, sacándole ahora, con un partido más, cuatro de ventaja a su más inmediato perseguidor como lo es Liverpool. Ahora, los Blues cambiarán el chip a modo Copa de la Liga inglesa para verse las caras contra Southampton el próximo martes 26 por los octavos de final

Foto: Chelsea Oficial