Open

Premier League

Carrick seguirá al frente de Manchester United a la espera de Rangnick

30/11/21 - 15:25
Manchester United volverá a ser dirigido por Michael Carrick, en su condición de técnico interino...

Manchester United volverá a ser dirigido por Michael Carrick, en su condición de técnico interino, durante el partido de este jueves frente a Arsenal mientras el club espera a que Ralf Rangnick obtenga su visa de trabajo.

Esto significa que el ex mediocampista de los Red Devils estará a cargo por tercer juego consecutivo, después de haber guiado al equipo a la victoria 2-0 en casa de Villarreal por la Champions League y al empate 1-1 ante Chelsea, el líder de la Premier League.

En un comunicado en su sitio web oficial, el United marcó: "Ralf Rangnick fue anunciado como gerente interino el lunes pero, mientras el club sigue el proceso regulatorio en torno a la visa de trabajo, Carrick continuará al mando".

"Michael ha comunicado esto a los jugadores y al personal de Carrington en una ocupada semana para el club", añadió la institución mancuniana.

Desde Manchester anunciaron el lunes que se había llegado a un acuerdo con Rangnick para un vínculo que durará dos años y medio: inicialmente se hará cargo del plantel hasta el final de la temporada, antes de pasar a un rol de consultor.

"Estoy emocionado de unirme a Manchester United y estoy concentrado en hacer de esta una temporada exitosa para el club. El equipo está lleno de talento", destacó el germano.

El estratega, de 63 años, trabajó recientemente en Lokomotiv Moscú, pero ahora está listo para cambiar de aire y tomar, de modo temporal, el que probablemente sea el desafío más grande de su carrera.

Por su parte, Carrick quedó al mando del primer equipo desde la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, el 21 de noviembre, tras una negativa racha de cinco derrotas en siete partidos de la Liga inglesa.

El United ocupa el octavo lugar en la tabla, cinco por debajo de Arsenal (5º), al que casualmente enfrentará en esta nueva fecha de la Premier a disputarse en la semana.

FOTO: AFP