Open

Premier League

Brighton y Arsenal no se sacaron ventaja: empate sin goles

02/10/21 - 16:24
En un encuentro digno de la dinámica de Premier League, Brighton & Hove...

En un encuentro digno de la dinámica de Premier League, Brighton & Hove Albion y Arsenal igualaron sin anotaciones en el Falmer Stadium a pesar de las oportunidades, y claras, para ambos lados.

Desde el comienzo del partido se notó la movilidad de los dos equipos, con los dueños de casa compitiendo sin temor a nada con tal de subirse a la cima, mientras que los Gunners aprovechaban cada ofensiva con su velocidad en punta.

No obstante, el resultado no se movió. Incluso con las chances de gol que tuvieron tanto locales como visitantes. Los londinenses tuvieron su momento en el segundo tiempo con un contraataque en solitario de Pierre-Emerick Aubameyang, quien superó al arquero y, cuando se preparaba para rematar con el arco a su merced, un defensor se recompuso y le quitó la pelota desde atrás.

Mientras tanto, los dueños de casa fueron los que mostraron el juego asociado en todo momento, creando varias oportunidades de gol en el ida y vuelta con buenas transiciones que conectaron tanto por tierra como por aire, pero bajo los tres palos de la visita estuvo Aaron Ramsdale para proteger el cero.

​Con esta igualdad, Brighton perdió la oportunidad de subirse a lo más alto de la Premier League junto a Chelsea, mientras que Arsenal, que venía en alza, volvió a dejar puntos importantes en el camino.

FOTO: AS