Open

Premier League

Bale: No me arrepiento de haber abandonado el Real Madrid

25/09/20 - 10:10
Gareth Bale ha mostrado su disgusto con la situación que ha vivido en el Real Madrid ...

Gareth Bale ha mostrado su disgusto con la situación que ha vivido en el Real Madrid en los últimos años y el delantero galés cedido al Tottenham Hotspur ha seguido la línea de su mánager Jonathan Barnett, quien aseguró que los madridistas deberían "besar el suelo por el que pisa Garteh".

En una entrevista, el galés afirmó que "no se arrepiente" de haber abandonado el Santiago Bernabéu después de haber vivido "bajo situaciones de una enorme presión".

Obviamente, yo he estado bajo situaciones de una enorme presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio, recordó Bale sobre las críticas que le dedicaba buena parte de la grada del Santiago Bernabéu.

Bale valoró que en sus siete años en España"ha crecido" a pesar de las críticas y su enfrentamiento con Zinedine Zidane. "No, no me arrepiento de nada. Solo quiero jugar al fútbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control. Como he dicho, no me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quien sea, porque eso ya es cosa suya. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa".