Open

Premier League

Arsenal vence al Everton en intenso partido

23/02/20 - 14:49
Arsenal derrotó por 3-2 a Everton...

Arsenal derrotó por 3-2 a Everton en el Emirates Stadium por la jornada 26 de la Premier League en lo que fue un enfrentamiento entre dos conjuntos que pelean por entrar en zonas de copas europeas.

Ni siquiera había transcurrido un minuto cuando Calvert-Lewin puso el primero con un gol de chilena tras un mal despeje de David Luiz. 

Sin embargo, casi promediando la media hora, Nketiah empató el partido tras el centro de Bukayo Saka.

Tan solo seis minutos más tarde, David Luiz se reivindicó y le dio un pase al vacío a Aubameyang, quien la colocó con gran calidad al segundo palo de Pickford.

No obstante, Richarlison volvió a igualar las cosas sobre el final de la primera parte.

El segundo tiempo inició con la misma dinámica que el priemro, ya que en el primer minuto, Aubameyang recibió un pase de Pépé y de cabeza puso el tercero para los Gunners, que terminó siendo definitivo, ya que los Toffees no aprovecharon sus chances creadas para empatarlo una vez más.

De esta forma, Arsenal, que consiguió su victoria número 100 en la historia como local ante Everton por liga inglesa, suma tres puntos importantes y se ubica en la novena posición con 37 puntos, a solo cuatro de entrar a zona de competiciones continentales.