Open

Premier League

Arsenal se reencuentra con el triunfo

09/12/19 - 18:06
Solo nueve minutos de un fútbol a un alto nivel, Arsenal se lo dio vuelta a West Ham...

Solo nueve minutos de un fútbol a un alto nivel, Arsenal se lo dio vuelta a West Ham y lo derrotó por 3-1 en el Estadio Olímpico de Londres por la fecha 16 de la Premier League.

En la primera parte, Ogbonna puso en ventaja a los Hammers con un gol de cabeza tras un gran centro flotado de Pablo Fornals. La jugada fue revisada por el VAR debido a una posible mano, pero finalmente la anotación fue convalidada.

Ya en la segunda mitad, menos de diez minutos le bastaron al equipo visitante para darlo vuelta y sellar la primera victoria bajo la dirección técnica de Fredrik Ljungberg.

A los 60', Martinelli empató el partido luego de un pase atrás al corazón del área de Kolasinac. Seis minutos más tarde, Pépé con un buen zurdazo inatajable para el arquero y, a los 69', Aubameyang sentenció el resultado con una volea de derecha.

Con este resultado, Arsenal se encuentra en la novena posición de la liga inglesa con 22 puntos y en la próxima fecha recibirá en el Emirates Stadium a Manchester City el siguiente domingo 15.