Open

Premier League

Arsenal rescató el empate gracias a la mala fortuna del West Ham

21/03/21 - 11:16
En un encuentro de locura y raro de la Premier League, en el cual casi todos los goles...

En un encuentro de locura y raro de la Premier League, en el cual casi todos los goles los hizo "el mismo equipo", Arsenal empató 3-3 a West Ham en el Estadio de Londres y continúa acumulando resultados irregulares.

Todo se derrumbó apenas pasando el primer cuarto de hora para los Gunners: a los 15 minutos de juego, Jesse Lingard se encontró con la pelota llegándole encima y, desde el borde del área, se sacó una volea de derecha para clavarla en el fondo de la red.

Apenas un minuto y medio más tarde, el propio Lingard sacó a relucir su inteligencia y sacó un tiro libre rápido sorprendiendo a toda la defensa rival para habilitar a Bowen, quien definió en soledad por entre las piernas de Leno.

El sacudón inicial pasó para la visita, pero los locales estaban lejos de conformarse y marcaron el tercero ya a los 32' con un cabezazo de sobre pique de Soucek, quien luego fue protagonista una vez más aunque en su propio arco, ya que antes de terminar la primera parte marcó un gol en contra.

Cuatro goles hasta el momento y todos los "había hecho" un mismo equipo, algo que siguió de la misma manera con otro descuento de Arsenal que fue mediante la anotación en propio arco de Dawson a los 61'. Esto lo aprovecharon los Gunners sobre el final con el gol de cabeza de Lacazette que le da un poco más de vida a su equipo.

De esta manera, las oportunidades de Arsenal para clasificarse a la UEFA Europa League por medio de la Premier se están agotando: es décimo con 42 unidades y está a siete puntos de meterse a la competición continental que tiene justamente West Ham.