Open

Premier League

Arsenal niega ingreso al técnico Löw en respaldo a Özil

27/09/18 - 09:30
Las cosas entre el técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw y Mesut Özil siguen en malos términos, tanto que el mediocampista...

Las cosas entre el técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw y Mesut Özil siguen en malos términos, tanto que el mediocampista fue respaldado por el Arsenal y le negó la entrada al seleccionador quien deseaba 'hacer las paces' con el jugador.

De acuerdo al medio alemán 'Bild', fue el técnico de los 'Gunners', Unai Emery, quien dio la orden de que Löw y el director deportivo del conjunto teutón, Oliver Bierhoff, no ingresaran a los campos de entrenamiento. 

"Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros", señaló Bierhoff, mientras que el representante de Özil se negó a hablar del tema. 

Por su parte, Löw aseguró que han intentado contactar al jugador desde el mes pasado, luego de haber negado la versión de racismo del mediocampista, por la cuál habría renunciado a la selección alemana. 

Cabe mencionar, que dicho conflicto surgió luego de que tanto Özil como su compañero del combinado nacional, Ilkay Gündogan, ambos de origen turco, se vieran envueltos en una polémica previo al Mundial de Rusia 2018, al tener un encuentro con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.