Open

Premier League

Arsenal eliminado del a FA CUP

23/01/21 - 09:54
Por mucha mejoría que se haya visto en el Arsenal durante el último mes, al Arsenal todavía no le sobra...

Por mucha mejoría que se haya visto en el Arsenal durante el último mes, al Arsenal todavía no le sobra. No se sabe si con la intención de renunciar a la copa para centrarse en la Premier o porque de verdad creía en su banquillo, Arteta sacó a siete suplentes para intentar eliminar al Southampton, un auténtico lobo con piel de cordero. 

No solo no le dio, a pesar de que dio gusto ver jugar a los gunners en la segunda mitad, sino que cayeron ante los saints por primera vez en la historia de la copa por un gol en propia puerta de Gabriel.

Aun así, el Arsenal sigue transmitiendo noticias positivas, y, a la espera de la llegada de Odegaard que parece que cada día puede aspirar a un poquito más. Con el noruego que se vio en la Real Sociedad, no al que no se ha podido ver en el Real Madrid, los gunners pueden aspirar al verdadero objetivo de esta temporada, que no es otro que pelear por un puesto en la próxima Europa League.

La mejoría, además, no solo se ha dado en la delantera, sino que cada vez parece más fácil echar el candado atrás. En la que fue la primera derrota en siete partidos, tuvo que ser Gabriel quien diese marcase el tanto en propia puerta y rompiese una racha de más de 500 minutos sin encajar gol.