Open

Premier League

Arsenal con paso perfecto en la Premier

17/08/19 - 15:45
Arsenal sigue demostrando que atraviesa por un buen momento...

Arsenal sigue demostrando que atraviesa por un buen momento en el comienzo de la Temporada 2019-20 de la Premier League. Los Gunners sumaron su segunda victoria al imponerse por 2-1 al Burnley.

La victoria de los pupilos de Unai Emery estuvo acompañada del estreno de David Luiz con su ahora nuevo equipo, la reaparición de Sead Kolasinac, así como la primera titularidad en el torneo inglés de Dani Ceballos, quien brilló dentro de la cancha con las dos asistencias de gol.

Alexandre Lacazette fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 tras un saque de esquina, el cual cobró Ceballos y remató el francés tras superar a los defensas rivales.

Antes de que terminara el primer tiempo, el Burnley igualó el marcador por conducto de Ashley Barnes, quien mostró su habilidad al cazar el balón tras un remate cruzado que sacó McNeil y enviarlo al fondo de la meta de los Gunners. El Arsenal puso recuperar la ventaja, pero el VAR lo impidió al anular el tanto que consiguió Nelson por fuera de juego.

Fue al minuto 64 que los locales lograron dejar claro qué equipo era mejor dentro de la cancha, esto después de que Pierre Emerick Aubameyang pusiera el 2-1 definitivo tras definir con un potente disparo que fue imposible para Nick Pope. 

El Arsenal junto con el Liverpool son las únicos equipos que tienen paso perfecto en la Premier League, aunque los Gunners son segundos en la tabla general por diferencia de goles con los Reds.