Open

Premier League

Arsenal con derrota que clasifica

23/02/18 - 09:33
Pese a ser derrotados en el duelo de Vuelta 1-2 por Östersunds, el Arsenal consiguió su pase a Octavos de Final de la Europa League...

Pese a ser derrotados en el duelo de Vuelta 1-2 por Östersunds, el Arsenal consiguió su pase a Octavos de Final de la Europa League con gol de Sead Kolasinac.

Dos goles en menos de tres minutos sorprenderán al conjunto de los 'Gunners', con los que permitiría a la escuadra rival acercarse en el marcador global donde iban perdiendo 0-3.

La primera anotación llegó al minuto 22, con un remate de Hosam Aiesh quien disparó hacia el lado derecho de la portería, con lo que ponía el 0-1 en el marcador.

Sorpresivamente, tras una asistencia de Saman Ghoddos le pondría un pase a Ken Sema, quién con un disparo de zurda, mandó el esférico al primer palo del arco, marcando el 3-2 global al minuto 23.

Arsenal intentó el resto del primer tiempo, pero sólo consiguió que le marcaran varias faltas al equipo visitante, quienes se aseguraban de terminar con el peligro metros antes de su zona.

Para la parte complementaria del encuentro, a tan solo dos minutos después de que se reanudó el partido, Sead Kolasinac remató con la derecha desde el centro del área, dejando sin oportunidad a Keita consiguiendo el 1-2 definitivo.