Open

Premier League

Aplazan el juego del Arsenal ante el Manchester City

11/03/20 - 09:11
Luego de la noticia der que Evangelos Marinakis, presidente del Olympiakos...

Luego de la noticia der que Evangelos Marinakis, presidente del Olympiakos, ha contraído coronavirus, la Premer League decidió posponer el partido entre el Manchester City y el Arsenal programado para este miércoles.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, los Gunners dieron a conocer que el juego se aplaza en concordancia con los protocolos de salubridad, pues varios de sus jugadores estuvieran en contacto con Marinakis durante la eliminación de la Europa League ante el cuadro griego el pasado 27 de febrero.

Para descartarse que personas que han estado en contacto con un enfermo diagnosticado hayan desarrollado el virus, debe pasar un periodo de 14 días. El juego entre los Gunners y el cuadro griego fue hace 13 días, por lo que los futbolistas del cuadro londinense deberán pasar este miércoles encerrados en casa y el jueves podrán reincorporarse a sus actividades si es que nadie se enferma.

Sin embargo, el Arsenal también indicó que 'es muy improbable' que algún miembro de la institución se haya contagiado de COVID-19 a consecuencia del partido entre el club y el Olympiakos.