Open

Premier League

"Alexis podría ser el conductor del Manchester United como lo fue Cantona"

31/01/18 - 08:48
La reciente incorporación de Alexis Sánchez al Manchester United ha causado revuelo en todo el mundo. Históricos de los Diablos Rojos...

La reciente incorporación de Alexis Sánchez al Manchester United ha causado revuelo en todo el mundo. Históricos de los Diablos Rojos, como David Beckham, apuestan sus fichas en él y otros incluso lo comparan con Eric Cantona, leyenda del club británico que lució la emblemática camiseta 7 que hoy luce el Niño Maravilla.

Es el caso del ex defensa Gary Pallister, ganador de cuatro Premier League con la camiseta roja, entre 1989 y 1998, tres FA Cup, la Copa UEFA y una Supercopa de Europa. "Creo que el arribo de Alexis podría cambiar la forma en que Manchester United enfrenta cada partido. Estoy muy contento de que esté aquí", señaló el ex jugador de los 'Red Devils'.

Y los elogios siguieron puesto que lo elevó al nivel del francés que ganó cuatro títulos de la Liga inglesa, tres Charity Shield y dos FA Cup. "En el plantel, en ese entonces, solíamos decir que éramos un Fórmula Uno, pero que faltaba el conductor. Eric (Cantona) se convirtió en ese conductor. Creo que lo mismo podría pasar con Sánchez".

"Sánchez le dará otra dimensión al ataque de Manchester United. Es un jugador dinámico. Me gusta", explicó Pallister sobre el fichaje del oriundo de Tocopilla quien debutará oficialmente en Premier este miércoles cuando visite a Tottenham en Wembley.