Open

Premier League

Agüero toma con calma el supuesto interés del Barcelona

13/03/21 - 08:18
La estrella de Manchester City, Sergio Agüero, restó importancia a las crecientes especulaciones...

La estrella de Manchester City, Sergio Agüero, restó importancia a las crecientes especulaciones sobre el interés del Barcelona para llevarlo de regreso a La Liga.

El Kun está fuera de contrato al final de la temporada y el máximo goleador histórico del City aún no ha vuelto a firmar su renovación, por eso comenzaron a vincular la chance de llevarlo al club blaugrana a reunirse con su amigo Lionel Messi.

Los rumores indican que el delantero, ex-Atlético de Madrid, tendría un acuerdo con el flamante presidente Joan Laporta, que hace apenas unos días ganó las elecciones y ya trabaja en la renovación del plantel.

"Todos escriben Barça, Barça, Barça. Esperemos un poco, echemos un vistazo. Detente. Todavía estamos con el City", dijo el jugador argentino de 32 años a través de Twitch.

Han pasado 13 meses y medio desde que Agüero, cuarto en la lista de goleadores de todos los tiempos de la competición, llegó a 180 goles en la Premier League debido a varias complicaciones por lesiones.

No obstante, ya tuvo actividad en el equipo de Pep Guardiola durante la goleada 5-2 de Southampton, jugando los últimos 18 minutos el pasado miércoles.