Open

Premier League

Agüero renueva con el City hasta el 2021

22/09/18 - 20:52
Sergio 'Kun' Agüero firmó un contrato que lo liga por un año más con el Manchester City...

Sergio 'Kun' Agüero firmó un contrato que lo liga por un año más con el Manchester City. El delantero estaba firmado con el cuadro Cityzen hasta 2020; sin embargo, la institución decidió amarrarlo hasta 2021. 

El atacante argentino llegó a la institución en 2011 procedente del Atlético de Madrid y desde entonces se convirtió en un referente en el ataque del equipo inglés, pues ha marcado 204 goles en 299 partidos con la playera celeste. 

Con respecto a la extensión de contrato, el jugador de 30 años aseguró estar feliz, además de subrayar que planea estar por diez años con el equipo, mismos que alcanzaría con el año que extendió su contrato. 

 “Estoy contento por este año más. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé”, confesó el argentino a City TV.

Por ahora,  Agüero registra tres goles en cinco partidos disputados en la presente temporada de la Premier League con el cuadro que tiene al mando Pep Guardiola.